SmithMeyersLaboratories Pte Ltd

3 Remedios herbolarios útiles para el aumento de senos

Muchas mujeres que no tienen senos naturalmente grandes prueban diferentes métodos para agrandarlos. La mayoría de ellas utilizan varios suplementos naturales para realzar el pecho para conseguir pechos firmes, grandes y saludables. Muchas mujeres que usan estos suplementos así lo hacen pues no desean someterse a la cirugía de aumento mamario.

Estos suplementos se suelen vender en el mercado en forma de cremas, pastillas u hormonas naturales. Son opciones menos costosas y no dolorosas para el aumento del pecho.

Otro método para lograr un aumento de mamas es el uso de diferentes hierbas y plantas. Éstas contienen propiedades que se asemejan a las hormonas. Uno de los ingredientes más importantes utilizados para el aumento de mamas es el que contiene la palma enana americana. Aunque se afirma que se puede usar con éxito para aumentar el tamaño del pecho, los efectos de la hierba en las mujeres y sus órganos no han sido claramente entendidos.  A continuación se presentan 3 de las hierbas más utilizadas para el aumento mamario.
  1. La alholva es una hierba con propiedades medicinales por lo que es un ingrediente útil en productos médicos y terapéuticos. Los componentes incluidos son utilizados con fines internos y externos. Su alto porcentaje de mucílago hace de esta hierba un ingrediente esencial. Contiene aproximadamente 40% de mucílago. La leche materna de madres que toman alholva tiene un bajo contenido de grasa y colesterol.
  2. El hinojo es una hierba aromática más comúnmente es utilizada en la preparación de varios alimentos. Esta hierba también fue utilizada para curar problemas de la digestión en el pasado. El hinojo es fragante y se utiliza para promover el metabolismo del cuerpo. Las madres lactantes pueden utilizar hinojo para mejorar la producción de leche para el niño.
  3. El cardo bendito también se conoce como manchas de cardo o cardo santo. Se utiliza como un remedio herbal para muchos tipos de dolencias como el dolor, indigestión, molestias ginecológicas, diarrea, cáncer y enfermedades del hígado. La hierba también es conocida para mejorar la lactancia y los pechos.
Otras hierbas importantes que se utilizan para el mejoramiento de mama incluyen dong quai, diente de león, berros, la palma enana americana, el trébol rojo y el ñame salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario